Alberto Marigil.es

Posicionamiento en buscadores "SEO" Marketing OnLine

Principal >> Articulos de opinión >> Viven de una gran mentira "El Pancatalanismo"...

Viven de una gran mentira "El Pancatalanismo"...

Viven de una gran mentira esta gente, a veces dudo incluso que ellos mismos se la crean. (Será su barriga la que piensa, o quizá la cuenta corriente)

En cualquier caso esta gente de ideas tan demenciales y sectarias son producto de la "Universidad Valenciana" (No toda...).Ese es el verdadero problema a analizar.

¿Como es posible que una institución publica pagada por los Españoles, sirva de cantera donde se adoctrine en ideologías extremistas y xenófobas, antiespañolas, liberticidas y totalitarias a sus alumnos, sin que ellos mismos puedan evitarlo, o sea bajo coacción...?

Y esto se consienta...

Esto me lleva a la conclusión de que serían mucho mas preferibles, "universidades privadas" que compitan entre ellas (en un libre mercado educativo, ajeno a toda coacción estatal), por la calidad y coste de sus servicios, y que sea el alumno quien libremente elija donde le conviene ser instruido, en lugar de ser adoctrinado, tal y como viene siendo hasta ahora.

 

Hosting Web Desarrollo Web Registro de Dominios
    Contáctame         +Mas info

Telefonos: 960659709 - Móvil: 632764765 - Whatsapp: 667530076 - Skype: amarigil - Email: info@albertomarigil.es - Correo: Avenida Santos Patronos 71 B - 46500 Sagunto (Valencia) España