Alberto Marigil.es

A lo que fueron los españoles a America

A lo que fueron los españoles a America

España se llevó 185 toneladas de Oro y 16.900 de plata. Los Españoles no fueron a América a buscar Oro, ni este era el gran negocio mas que para los primeros aventureros, que murieron la mayoría sin disfrutarlo. (Buscaban especias de la India y seda de China, piedras preciosas Etc. Ya que estas eran mucho mas valiosas que el mismo Oro)

El descubrimiento de America según Diana Uribe

 

Interpretación de los hechos por Diana Uribe. La historiadora de Colombia, tiene un amanera muy especial de explicar la historia.

Pretendían comerciar con Asia por un camino mas corto. (Como así hicieron) pero se encontraron con otra cosa "America".

America en si misma es la que engendró la riqueza que nutria al imperio con la tasa del "quinto real" = 20% No el Oro, la gente fué allí a generar riqueza, no a sojuzgar pueblos..., creando el mayor mercado común y único de la historia.

Esta era la real riqueza. Un continente entero con un mercado inmenso y autosuficiente, no superado hasta la creación del mercado común europeo "EU".

Dicen que murió el 90% de la población (De enfermedades) en los primeros 130 años.

Pero omiten que el fenómeno del mestizaje hizo desaparecer gran parte de los indígenas, ya que contaban como mestizos. Por cierto la mortandad de los españoles por enfermedades fue también enorme y por las mismas razones.

Tampoco mencionan que la población indígena se recupero despues de tan grave mortandad debido a la mejora de nivel de vida obtenida a consecuencia de la creación de riqueza devenida del establecimiento de la civilización hispana.

Callan como herejes que vivían en la mayor potencia económica del mundo.

Pero lo mas vergonzosamente omitido es el exterminio sistemático de indígenas por parte de los mal llamados "Libertadores" durante el siglo XIX.

Eso lo callan ruinmente. Fijate lo que hicieron en Paraguay y Patagonia. Se cuentan entre 20 y 30 Millones de muertos en toda la america hispana.

Esta cifra es similar a la que se estima e habitantes en el momento de la conquista. FIJATE...

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el tema en YouTube
 

Bolivar y San Martín ... Libertadores o Cipayos masones de Inglaterra..?

José de San Martín viajó al Río de la Plata y de ahí se desplazó por Sud América para cumplir una misión que le había confiado Gran Bretaña, de la que era agente.

Fueron varios los amigos políticos y militares británicos que incidieron en la aventura del general. Todos ellos profesionales de la guerra y el espionaje que sabían muy bien lo que hacían.

Durante toda su campaña en Sud América, San Martín siguió todas las indicaciones inglesas, ya q fue INGLATERRA quien le otorgó pasaporte, habiendo jurado lealtad a Gran Bretaña. Financiado por Londres, fue vigilado y controlado por funcionarios británicos.

Simón Bolívar se reúne en Londres con Miranda y acuerdan la invasión a Sud América financiados por logias masónicas de Londres.

El objetivo principal era derrotar a la monarquía española y abrir el comercio entre Inglaterra y Sud América. Bolivar se prostituye a Inglaterra por dinero y a cambio ofrece sus servicios y las provincias de Nicaragua y Panamá.

 
 

Simón Bolívar y la traición a Francisco de Miranda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista a Luis Reed, historiador revisionista mejicano - Guadalajara - México

Especial TLV1 N° 15 - Entrevista a Luis Reed, historiador revisionista mejicano - Guadalajara - México

Luis Reed, periodista, historiador revisionista, escritor de numerosos trabajos y libros, entre ellos: "El periodismo en México", "500 años de historia", "Ocho años en la historia de México".

El profesor Reed es considerado a la par de don Salvador Borrego uno de los principales escritores del revisionismo histórico en ese país.

La antrevista tomo lugar en el 1º Congreso Internacional Identitario, Guadalajara, Jalisco - México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Contáctame         +Mas info - Contratar      

Telefonos: 960659709 - Móvil: 632764765 - Whatsapp: 667530076 - Skype: amarigil - Email: info@albertomarigil.es - Correo: Avenida Santos Patronos 71 B - 46500 Sagunto (Valencia) España 

Articulos y Contenidos